Aguardando
las lunas
tardias,
concepción
te llaman.
La carne
verbo
bendito.
Tu vientre
febríl
proclama.
Concepción,
soledad,
te llama.
Triste
esperas
renacer.
Concepción,
dentro de tí.
Un alma.
Poesía Patagónica
Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.
Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.
Observar, escuchar y describir momentos... Dicen que es parte esencial del aprendizaje para ser un buen autor y perdurar ante los embates prejuiciosos del tiempo.
Sentir es lo primordial, vivir lo genuino y corregirnos diariamente, es a mi humilde parecer, un ejercicio pleno.
Me he preguntado muchas veces... ¿Quien juzga al buen escritor de otros que ni siquiera intentarán algún día serlo? Respetar, y luego leer con el corazón dispuesto, sin tabúes ni mezquindades los nuevos textos. Pienso que tener interés en lo que se busca leer, da la vocación de un buen lector y es esa la medida exacta para satisfacer a quienes indaguen en mis letras un remanso para su tiempo.
A lo largo de mis años – que por cierto no son tantos – he aprendido que hay muchos eruditos en el arte de la literatura y soy conciente que hay también personas que desconocen las formas básicas de una oración. Pero creo fervientemente que un escritor debe saber llegar a las fibras íntimas de todos sus lectores, sean estos idóneos o no.
Escribir y ser leído es una satisfacción inenarrable, se crea un nexo de sensaciones mágicas, interactuando entre las palabras y los hechos। Es por ello, amigo lector… las cosas que escribo nacen para ser leídas bajos estos claros contextos. Sentir, tomar propio cada poema y dejarse inducir por sus convenientes sentimientos.
Deja tu comentario: http://antondiegomartin.blogspot.com/
E-mail: lexus_ar@hotmail.com
Diego Martín Antón
No hay comentarios:
Publicar un comentario