Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Muelle Austral

Fotografía:
Panasia, Lorena Andrea


Muelle Austral

(Playa Unión)


Si tan solo supieras…

He ceñido mi mirar distante,

mis labios, hoy están tiesos,

solo intento respirar.

Olvidar tu aliento.


Ya sabes…

He probado otras pieles.

A mis letras, sustentos.

Quiero dejarte de pensar.

En mi mente, desvelos.


Frías las noches tardías

ciegos los ojos abiertos,

sé que puedo olvidarte.

Te juro, lo intento.


Pero hay madrugadas

en las que siempre pierdo.


Nuestra habitación,

pecado original.

Silencios.


¿Comprendes?


Es difícil matar

de un solo golpe.

Lo que siento.


Camino a orillas del mar

Ya sabes, mis momentos…


El muelle ya no esta igual

la pleamar suele dejar.

Vestigios de tus sueños.


¡Y grito, maldigo mi suerte!

Hablo a solas, sonrío y pienso…


¿Que serán de tus ojos?

Te juro, lo intento.



No hay comentarios: