Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

jueves, 25 de febrero de 2010

Mientras dure tu voz



A mi amiga Nadia...
 
Mientras dure tu voz

Quisiera estar en tu mente
ser presente constante,
dejar de ser intentos.
Ser parte de tu aire.

¿A donde iras?...Niña.
Quiero oír tu voz latente.
Una noche más.
Ya me acostumbraste.

¿A dónde iras?... Niña.
El dial traerá desiertos
se llenara de lapsos nuevos.
Solo tu voz  es fresca y late.

Me dejarás aquí…
En este silencio absoluto…
A tu compañía, me acostumbraste…

Luz de mis noches vivas
tu presencia me resguarda.
Eres mi ángel.

¿Dónde ira tu sonrisa?
Las noches de tu mano
son suspiros eternos,
plenos de romances.

¡Quédate una noches más!
Mientras dure la noche
oiré el eco de tu voz.
Necesito escucharte…

¿Dónde iras, mi niña?
Las noches son frías y distantes…
Duele extrañar una vez más…
Sin ti, no hay aire.

¿Dónde iras? Niña
Mientras dure la noche
estaré aquí, a tu lado.
Encontrándote…

¡Quédate una noche más!
Tu voz es mi latido,
es sensación constante.

Luna de mis noches tardías,
ilusión y compañía.
A tu voz me acostumbraste.

No hay comentarios: