Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Fuerza G



Pintura: Miguel Ángel Concepción

(Huelva - España)


Fuerza G


Fluir desde la omisión difusa de las palabras,

Surgir.

(ecos centrífugos golpeando sin pudor las almas)


(Nuestras voces inmersas arrojan insípidas plegarías)


Sentir

cenizas que calman.


Torbellinos de fuego.

Vivir.

Ira.

Redención.

Intentos conjugan mis ansías.


Me elevo

tan distante de mí.

Para morder y acariciar.

Tus alas.


Fluir desde tus sombras profundas.

El ph

en mis heridas desnudas descansan.


Sentir.

Desde el eco ingenuo que perdura.

Fluir.


Sentir

(mis manos se enredándose en tu figura)


Fluyen tormentas inversas.

Reparos giran

deshacen y renacen figuras.


Sentir.

Giran mis palabras en tus labios.

Fluyen

suaves ante mí

tus suaves reparos.


Sentir.

Fluir

(amo tus sombras)


Ecos

(soñados al alba)


Sensación.

Inercia.

En mis horas.


Ángel de luz

(me dejo llevar)


En mis ocasos.



No hay comentarios: