Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Belle Fleur


Diseño Fotográfico
Diego Martín Antón



Belle Fleur


Papeles en blanco,

en su nombre.

Desnudos.


Letras desprolijas

ejercen renglones.

Su fe, mis espacios.

Inconclusos.


Pliegues a mi alma

tinta a sus susurros,

si ella fuera ilusión.

No hay conjuros.


Late mía, en cada rincón

incursiona mis gustos.


Odas simple del corazón.

¡Confesión aguda!

(Amo sus susurros)





1 comentario:

Anónimo dijo...

...Plieges a mi alma
tinta sus susurros...

Sos un mago Diego, la verdad que al leer tu blog dan ganas de escribir todo el tiempo. Eres una fuente de inspiración unica.

Mis respetos desde Neuquen.

Joaquín Díaz Goméz