Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

lunes, 8 de marzo de 2010

Trelew

 
Diseño Fotográfico
Diego Martín Antón

Trelew

Atmosfera fugaz
naufragios y tormentas,
mi ciudad no ostenta mar.
Pero siempre un puerto me espera.

Siento la necesidad de zozobrar
marejadas ajenas,
nada es casual.
Marejadas nuevas.

Perfume residual
faros entre nieblas.

Mi ciudad no ostenta mar
siempre un puerto me espera.

Ondulantes van…
Mis ideas.

Siempre busco naufragar
impregnándome en su esencia. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh Trelew! Que recuerdos locos!

Es buenisimo lo que haces flaco!
Escribis de una manera buenisima.

Muy bueno todo el blog.

Esteban (Ahora en Madrid)

Choly dijo...

Trelew, amo esta cuidad sin haberla visto y este pequeño escrito me hace soñar que pronto mis pies la sentiran, gracias por tu poesía es hermosa...