Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

lunes, 1 de marzo de 2010

Como pez en el agua


 Pecera, Santorini. (1937)

Como pez en el agua

Entre las arenas sueltas
y mares embravecidos
confiné mis esperanzas.
Profundo mi destino.

Naufrague,
a orillas de tu dulzura.
De tus hastíos.

Y encalle,
en rompientes
ondulantes.
Tus delirios.

Pero siempre
supe barrenar.
Los vestigios.

Como buen pez
sortee las redes
Tus caprichos.

Pez que se cría en el mar,
nunca toma agua del río.

No concibo posar
en tu pecera
de cristal.

Nací para algo más…
La libertad es mi camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Diego!

Entre las arenas sueltas
y mares embravecidos
confiné mis esperanzas.
Profundo mi destino.

plas plas plas... Te ganas el cielo!

Andrea (Trelew)