Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

lunes, 8 de marzo de 2010

Presente Intuitivo



Presente Intuitivo

Buenos días souvenir…
Soy presente pleno
y en tus labios frescos.
Este gran desliz.

Aire de tu boca plasmo
siento mi existir,
exhalo placebos
consumados.
Caricias sin fin.

Buenos días souvenir…
En tu piel espasmos
me sumerjo inquieto
para emerger feliz.

Bon jours mon ami…
Tacos, rouge y desvaríos…
Tus besos me traen aquí.

Bon jours mon ami…
Cuerpos fugitivos, sombras…
Remansos y carmín.

Te obsequio mi alma,
mis letras ya están aquí.

Te obsequio mi alma,
mi corazón errante
celebra tu existir.

Bon jours mon ami…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente poema!

Talento y más talento.

Abrazos desde París - France

Emanuel Vega

Anónimo dijo...

Hola Lex!!!

Es precioso este poema!

Sos un genio- Tkm! Luciana