Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

sábado, 27 de marzo de 2010

Ella


 
Ella

Ella… epilogo
desafiante
de mi ilusión.
Dúctil condena.

Me envuelve
en la comisura
de sus labios.

Frágil decisiones apremian…

Ella… piel constante
canción fugas,
dulce néctar.

Se adueña de mi necesidad…

Ella… es pasión,
roces y sombras.
Ella… es calor,
luminosidad.
Simple y etérea.

Ella… juega a entender
que yo no comprendo.
Yo... juego a creer
que nunca la entiendo.

Ella… besos latentes,
abrazos sinceros.
Caricias perfectas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Letras, letras, letras,...
esas claves concretas
que desnudan el alma
y sentir del poeta;

la musa que adorna
según él desea
revela y da formas
a inquietudes secretas;

Pretende en ella
credos e ideas,
sueños y quimeras,
la hace suya y ella se deja...

María.

Sus versos son muy sugerentes, un ramo de rosas para el artista, (no deje escapar las musas, así podré seguir disfrutando de su obra)