Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

lunes, 18 de enero de 2010

Tinta y cincel





Tinta y cincel

Esgrimí mi pluma como un cincel,
redacte sensaciones e inclemencias.

Esboce parajes soñados otra vez.

Cediendo pasiones, mi calma.

Deje que la cuerda de la intolerancia
jugara con mi cuello a la inercia
una y otra vez.

Letargos de amaneceres

intentaron ahogar,
la tinta temprana
.

Esgrimiendo mi pluma…
Diseñando bocetos esperé...
Herí susceptibilidades marcadas.

Y comprendí que mis letras
aducían
desfasares ciertos
e indulgencias nuevas.


Que colores imaginarios
existen y se hacen eco.
De las miradas.

En las personas ciertas..

En las memorías claras...

Fibras que conducen a esencias,
palabras que golpéan el alma.


Deduje que la realidad miope
no es más que es una escultura virgen.
Que se moldea en sus formas básicas.

No hay comentarios: