Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

sábado, 23 de enero de 2010

Locura Residual


A mis amigos...


Locura Residual


Velo de mis luces nocheras,

escombros nuevos de tu ayer

en mis bolsillos quedan.


Camino pese al lastre

de las mesuras inversas,

es decir, paso a paso.

Sin corduras ingenuas.


El itinerario se hace amplio

e inspira nuevas proezas,

libertad en los horizontes lejanos.

Voy al pie de las veredas.


Paso a paso, deambulando,

bajo tantas lunas nuevas.


Libre, mis pensamientos,

corduras se desatan

y viaja mi alma plena.


Dicen que vengo y voy,

que entre las luces matinales

se encandila mi vehemencia.

Solo sigo el compás, un zig zag,

resplandor cálido y alucinante.

Las huellas de mi demencia.



No hay comentarios: