Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

jueves, 8 de octubre de 2009

Menguantes




Menguantes

(Del Libro Lunera)


Cuarto menguante;

noches lejanas y frías,

deja que el cielo azul

brille en torno a utopías impías .


Cuartos distantes;

noches vacías de vida,

la luna menguo su luz constante.

Anochecen oscuros mis días.


No hay luz radiante

que asimile su algarabía,

su clamor indescifrable.

Su forma clara de adornar mi vida.


Cuartos menguantes;

lánguidas premisas cautivas,

la noche pierde su encanto.

Mi cama fría y vacía.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es excelente tu libro!!! Te felicito Diego, la verdad me he quedado en un estado de amor constante al terminar de leer lunera. Va del amor a la soledad y vuelve a rondar el amor. Sos un escritor unico y cada vez que leo nuevamente un poema encuentro cosas nuevas. Me encanto y recomiendo sin dudas tu libro!!!

Ornella Viglio - Montevideo, Uruguay.