Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

martes, 20 de octubre de 2009

Mareas Vacilantes



Diseño de Imagen
Diego Martín Antón



Mareas Vacilantes

Creo... y a veces pienso;
Que solo hay que abrirse
a este mundo confuso,
tomando sus partes iguales.

Congeniar forzados
con su ira cautiva,
no nos librará
de sus males.

Como a una nuez madura,
hay que saber golpear
sus bordes rígidos
y probar a que sabe.

Abrirnos al mundo,
en circunstancias
sinceras y reales.

Quizás, realizar un deje
de nuestros egoísmos
nos enseñará a probar
verdades inigualables.

Hay que encontrar
sus fuertes comisuras
y sobre el cascarón.
Navegar los mares.

2 comentarios:

Mónica Angelino dijo...

Como a una nuez madura,
hay que saber golpear
sus bordes rígidos
y probar a que sabe.


!Muy buena imagen Diego!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas Sr. Antón:

Es usted un mago de las letras, aun guardo un poema que le pedi para el cumpleaños de mi hija y cuando lo leyeron en el salón... Juro que todos quedaron en silencio y los aplausos fueron interminables. Hoy que reencuentro su blog, solo tengo palabras de admiración y gratitud a usted. Es como lo llamo yo, un mago de las letrasy de esto algo entiendo querido Diego.

Me siento feliz de encontrarle y de leer sus trabajos, ya a los 20 años mostraba su talento, ahora con 29 0 30 años lo demuestra con creces. Le he enviado a su e-mail mis datos ya que con mi señora queremos comprar su libro. Gracias Antón por su cálidad húmana y por su buen corazón.

Andrés Osvaldo Wilson y Flia.
ROSARIO - SANTA FE