Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

martes, 13 de octubre de 2009

Aguas Claras


Pto. Rawson - Patagonia

Diseño Fotográfico

Diego Martín Antón


A Soraya...



Aguas Claras


Sumerjo un instante mi mente

a orillas de tu mar inquieto,

observo naufragar ocasos

por las ilusiones del tiempo.


Rompientes giran

a merced de tu alma

que se queda en silencio.


Arremolinándose,

van encallando

los besos ciertos.


Yacen tras tus ojos cansados

aguaceros lejanos e inviernos.


Agua de mis aguas claras,

yunque para tus miedos quiero.


Al mar de tus nostalgias, dulce magia,

reparos de escolleras infranqueables

oponiéndose a los fuertes vientos.


Al mar de tus nostalgías, mis palabras,

las esperanzas son razones esenciales

para sonreirle a las tempestades del momento.


Solo recuerda mis palabras,

siempre habrá aguas claras

esperándote en algun puerto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Antón: Es hermoso este poema en espacial, lo sigo desde el 2001 y cada día me sorprende mas con sus poemas. Tiene el don de expresar lo que tantos autores no pueden ni siquiera pensar. Aun guardo los poemas que le publicamos en la revista de mi ciudad. Siga con sus capacidad adelante ya que talento le sobra.

Prof. Sara Hufflernam / La Plata - Prov. Bs. As.
sarahuff_lp@gmail.com

Anónimo dijo...

Wapo! Maravillada por tus letras.
¿Quién es Soraya? Mandale mis sanas envidia y ya sabes! Vente pa´España, aqui tienes las puertas abierta.

Bexos xulo!

Carolina (Málaga)