Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Fortuna




Fortuna


De mi tinta fresca

las ansías claras,

recuerdo al mar.

Sus mareas calmas.


De mi fe constante,

sus esperanzas,

ecos de mi despertar.

Presente e infancia.


Mirando más allá

ojos cautivos,

mirando más allá.

Existe el alma.


Voces de un germinar

luces convergen mañana,

abrazo a su despertar.

Tesoro, para mi alma.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Mi nombre es Julieta de Entre Ríos, quiero felicitarte por tantos poemas hermosos que dejaste en este blog. Tenes un estilo claro y propio, es mágico leerte y tratar de entenderte. Aunque no te conosca se nota a kilométros que tenes un corazón muy humano. Este poema me ha enseñado algo hoy. Gracias y eres un poeta con mayuscula.

Julieta Rogura . Entre Ríos

Anónimo dijo...

Es muy buen poeta para su edad. Lo seguiré recomendando. Este poema me gusto de sobremanera. Lo mejor para usted Anton. Rogrigo Ibañez - San Rafael, Mendoza.

Anónimo dijo...

Un gusto leerte Diego. Son hermosos tus poemas, van desde la piel al alma, por las venas se dejan llevar y fluyen en las palabras.

Tenes admiración verdadera.

María Belén Diáz (Comodoro Rivadavia/Chubut)

Anónimo dijo...

Te felicito Diego! Como hace años te dije, tienes una capacidad envidiable y mucho talento. Sigue con tu serenidad y con convicción que tienes como meta. Nunca bajes los brazos.

Un abrazo desde Montevideo - Uruguay.

Raúl Bengoechea