Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

lunes, 19 de abril de 2010

Sed


 Fotográfia Rocío Hernández (México)
Sed

Sigo en la complicidad absoluta
de tantos besos endebles,
guían a este corazón pagano.
Mieles urgentes.

Ruedos mundanos
piso al comprender
que hay dulces instantes.
Fuegos diferentes.

Camino por mis calles…
Sensaciones amantes
embriagan mi soledad.
Desvisten mi mente.

Palpitaciones van…
Regresan suaves
en resonancias.
Indulgentes

Todo surge al cruzar
sonrisas capciosas.
Labios urgentes.

Y mis besos van…
Al mar de sus fuentes…
Tengo la necesidad de probar…
Besos diferentes…

Y mis labios van…
Figuras sensuales…
Mujeres latentes…

Tengo la necesidad de probar…
Besos capciosos…
Labios urgentes…

No hay comentarios: