Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

jueves, 15 de abril de 2010

Desvelo



Desvelo

Déjame vivir
entre las rimas.
Mi tiempo.

Siempre hay huellas
que manchan por demás.
            Cimientos.

Déjame soñar,
en el eco absorto.
            Consuelos.

Indago encontrar
equilibrios, paz.
            Lo intento.

Sé que reservado estoy…

La vida me demuestra
que resurjo constante.
            Sin miedos.

Pero ese coraje intacto
me encuentra osco.
            En recuerdos.

Déjame soñar,
vivir es un razón
que aduce tiempo.

Quiero recobrar
lo propio de mi alma.
            Cimientos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antón!

MAGNIFICO!

Cada día escribis mejor, me gustan muchos tus poemas y tu forma de hacerlos. Te agradesco por darnos la posibilidad de leer letras hermosas.

Soledad Jones

Princesa Guerrera dijo...

Este poema me gusto demasiado...