Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

domingo, 10 de octubre de 2010

Negación de Amor



Negación de Amor

He dado más que mil intentos

por volverla a abrazar,

tristezas adornan

mis desconciertos.


Negación de amor,

hastíos revueltos,

presentimientos de mi soledad.

Flagelos.


Barbaries para mi corazón,

éxtasis de goces vividos

en su momento.


Lucho a diario con la sensatez

mientras la locura me espera

con los brazos abiertos.


Lujuria carnal, deseos ...

Diego Martín Antón

3 comentarios:

Candela dijo...

En mi campo de batalla, la locura siempre gana. Pero a veces la lucha es bastante cruenta.

Anónimo dijo...

me encanta lo que haces! dónde puedo comprar tu libro??
Jose de Entre Ríos-

Anónimo dijo...

En tu corazón y en tu capacidad
siempre dejan en alto la Patagonia.

Te felicito por tus poesías Diego.

Estela Fernández - Bariloche