Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

lunes, 16 de agosto de 2010

Amenos



Amenos

Desde que las sombras de tus miradas
salieron expectantes a mirar la luz.
Mi mundo se quedó perplejo.

Tus ojos delinearon a criterio mi cruz
y el calvario se hizo encanto lascivo.
Espinas sobre mi cuerpo.

Quizás no regrese a purgatorios, ni al perdón…
Tal vez la emancipación de amor sea un riesgo.
Pero acepto y me regocijo por todo este dolor.
Tus ojos sombríos iluminaron mis sueños.

Las espinas no lastiman más…
Flagelos.

Sé que Dios suele a veces perdonar…
Somos carne, silencios.

Sé que alguien te esperará al llegar…
Mentiré, mentiras de nuevo.

Las espinas suelen lastimar.
Momentos.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haces que este sea el mejor lugar del universo para mí
Maydoli