Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía.

Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.

martes, 16 de febrero de 2010

Amantes




Amantes


Esta poesía es un puente frágil
que conlleva mi necesidad,
nace desde la profundidad
nostálgica de mis silencios.

Recordarte con los años
ha sido tan íntimo y esencial,
solo tu eres la luz de mi memoria.
La razón de mis letras… de mis sueños.

¿Quién sabe por donde estarás?
Se lo pregunto a diario al viento.

Los años transcurren de prisa sin ti,
quisiera rejuvenecer en tus besos.

Esta poesía es un puente frágil… hacia ti.
Debajo hay precipicios eternos.

¿Qué será de ti?
Le pregunto al tiempo…

Recuerdo tu aroma, flor…
Dulce miel de mis anhelos.

Es que hoy desperté…
Después de soñarte otra vez
y comprender que sin ti.
Solo soy un poema incompleto.

Nunca tuvimos un final…
Todo comenzó con un beso.

Dios quiera que puedan llegar
los vestigios de estas letras,
a tu lugar lejano e incierto.

Sé que tu nombre nunca deberé pronunciar…
Pero eres la mujer que se llevo mi aliento.


No hay comentarios: